martes, marzo 01, 2005

Fotos Viaje Egipto

A continuación muestro algunas fotos del viaje.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vuestras fotos me han encantado. Si quereis ver más fotos podeis visitar mi web personal:

http://carlosigemma.com

1/10/06 4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENA STARDES MI NOMBRE ES ELENA, SOY UNA ENAMORADA DE EGIPTO, ME HA ENCANTADO VUESTRO BLOG PUES YO TAMBIEN FUI, Y ME RECORDO TODO AQUELLO, TENGO UNA WEB CREADA DE TODO LO RELACIONDO CON EGIPTO ESPERO QUE OS GUSTE.

WWW.CLEOPPATRA.COM

ESPERO QUE OS GUSTE COMO YO CON LA VUESTRA, Y SI QUEREIS LINKAR LAS WEB POR MI ENCANTADA.
SALUDOS

12/7/07 8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy viendo vuestro blog y, como me estoy planteando ir a Egipto en Semana Santa, quería preguntaros si pensáis que tuvistis suficiente con el viaje de ocho dias o ae os quedaron sitios importantes sin ver. Muchas gracias.

20/9/07 1:43 p. m.  
Blogger Santi said...

Yo creo que 8 dias es lo justo para ver lo principal. Evidentemente cuanto mas tiempo mejor, pero 8 dias ya te da un buen aperitivo de Egipto (arte, historia y cultura). Al final lo que mi viaje provoco es unas ganas enormes de volver para ver mas cosas. Pero de primeras 8 dias esta muy bien.
Para mi lo imprescindible:
Crucero por el Nilo (Asuan/Kom Ombo/Edfu/Luxor), Cairo en general (Museo, Piramides, Mercados, etc...) y si es posible Abu Simbel, que impresiona.
Saludos,

21/9/07 12:19 p. m.  
Anonymous viajes egipto said...

Es mi sueño dorado poder conocer Egipto, me gustan los viajes, me gusta la historia y me gusta la arqueología, y allí tengo todo, creo que pronto lo voy a cumplir.

8/12/09 1:29 p. m.  
Anonymous Misterios egipcios said...

En mi web podeis encontrar Los grandes misterios del antiguo egipto Mirarlo AQUI: http://www.elmundocurioso.com/2013/10/los-grandes-misterios-del-antiguo-egipto.html

11/10/13 8:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home