martes, marzo 01, 2005

Fotos Viaje Egipto

A continuación muestro algunas fotos del viaje.

7 Comments:

Anonymous Carlos i Gemma said...

Vuestras fotos me han encantado. Si quereis ver más fotos podeis visitar mi web personal:

http://carlosigemma.com

1/10/06 4:37 p. m.  
Anonymous elena said...

BUENA STARDES MI NOMBRE ES ELENA, SOY UNA ENAMORADA DE EGIPTO, ME HA ENCANTADO VUESTRO BLOG PUES YO TAMBIEN FUI, Y ME RECORDO TODO AQUELLO, TENGO UNA WEB CREADA DE TODO LO RELACIONDO CON EGIPTO ESPERO QUE OS GUSTE.

WWW.CLEOPPATRA.COM

ESPERO QUE OS GUSTE COMO YO CON LA VUESTRA, Y SI QUEREIS LINKAR LAS WEB POR MI ENCANTADA.
SALUDOS

12/7/07 8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy viendo vuestro blog y, como me estoy planteando ir a Egipto en Semana Santa, quería preguntaros si pensáis que tuvistis suficiente con el viaje de ocho dias o ae os quedaron sitios importantes sin ver. Muchas gracias.

20/9/07 1:43 p. m.  
Blogger Santi said...

Yo creo que 8 dias es lo justo para ver lo principal. Evidentemente cuanto mas tiempo mejor, pero 8 dias ya te da un buen aperitivo de Egipto (arte, historia y cultura). Al final lo que mi viaje provoco es unas ganas enormes de volver para ver mas cosas. Pero de primeras 8 dias esta muy bien.
Para mi lo imprescindible:
Crucero por el Nilo (Asuan/Kom Ombo/Edfu/Luxor), Cairo en general (Museo, Piramides, Mercados, etc...) y si es posible Abu Simbel, que impresiona.
Saludos,

21/9/07 12:19 p. m.  
Anonymous WWW.LEYCOSMICA.ORG said...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

Viajes Astrales – Despertar - Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

Blogs recomendados:
http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/

18/8/09 12:10 p. m.  
Anonymous viajes egipto said...

Es mi sueño dorado poder conocer Egipto, me gustan los viajes, me gusta la historia y me gusta la arqueología, y allí tengo todo, creo que pronto lo voy a cumplir.

8/12/09 1:29 p. m.  
Anonymous Misterios egipcios said...

En mi web podeis encontrar Los grandes misterios del antiguo egipto Mirarlo AQUI: http://www.elmundocurioso.com/2013/10/los-grandes-misterios-del-antiguo-egipto.html

11/10/13 8:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home