martes, marzo 01, 2005


Chus y Santi en Abu Simbel

4 Comments:

Blogger Vanessa said...

egipto es mi grande suenho!

28/4/06 12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mis hijos y yo nos vamos budget en junio. Te quiero preguntar si se pagan todos los museos, pirámides, etc. y como cuanto llevo si vamos por nuestra cuenta. gracias, escríbeme. pipitachula@hotmail.com

20/1/07 9:27 a. m.  
Blogger isabel said...

Me voy con mi pareja a Egipto, es mi gran sueño desde hace tiempo.
Me gustaria que alguien me informara, de precauciones a tener, ropa, comidas en el barco, ke se hace en el barco y ke se puede hacer, si la indumentaria es de ir arreglados en el barco, etc. no tengo mucha idea, y por no tener problemas de última hora está bien ir informándose, me voy dentro de dos semanas.

Os agradecería muchisimo, que me indicáseis si es muy caro egipto, comer cenar, hemos incluido la excursión de abu simbel, y no sabemos de más.

Si alguien es tan amable en informarme, me puede escribir a esta dirección isabelguillem@yahoo.es

muchas gracias.

31/5/07 3:06 p. m.  
Anonymous Ana Fernández said...

Hola! Me llamo Ana. He viajado por todo el mundo y sin duda, el viaje a Egipto ha sido el más Fascinante

Enhorabuena por el Blog!

10/3/10 11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home