jueves, febrero 24, 2005

Para dejar comentarios y preguntas....

Todos los que queráis dejar algún comentario lo podéis hacer pinchando en los enlaces 'COMMENTS' que hay debajo de cada apartado. Igualmente podéis preguntarme cualquier duda que tengáis.

37 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola creo que el cambio de la libra egipcia no esta bien, 100 libras egipcias equivalen a unos 25 euros no a los 14 euros que indicas.
Tengo bastante experiencia con la libra egipcia ya que viajo cada 2 años a ese pais.
Sin mas, un abrazo.

3/5/05 8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, pues lo acabo de comprobar en internet y la libra egipcia equivale a 0,131425 euros, es decir, que un euro equivale a 7,44 libras egipcias.
Lo he comprobado en la siguiente página: http://www.interbusca.com/s/conversor/tablaEUR/

Saludos,

5/5/05 1:09 p. m.  
Blogger pierresata said...

sou brasileiro adorei isso sobre o egito valeu mesmo meu
msn banda7erros@msn.com add ai por favor

8/6/05 2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.

Salgo de viaje para Egipto el día 20/Junio/2005 y tengo muchas expectativas. Nos alojamos en El Cairo en el hotel Conrad, como vosotros.

He estado leyendo tu/vuestra pagina y vuestras experiencias en vuestro viaje, y creeme, es una de las mejores páginas que he visto relatando la experiencia personal de un viaje a Egipto.

Ten por seguro que me la voy a imprimir y me la voy a llevar para hacer en El Cairo algo muy parecido a lo vuestro (es la idea que tenía).

Muchas Gracias por tu/vuestra aportación.

Saludos.
Fernando.

P.D.: Mi correo es: tatefer@hotmail.com por si teneis algo más que advertirme o contarme antes de mi viaje, aunque creo que todo ya lo habeis expuesto aquí.

8/6/05 2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Fernando:
Viajo a Egipto con mi marido el proximo 03/10/05 y la verdad es que estaba algo asustada por los preparativos que tenia que hacer y lo que me iba a encontrar alli, pero de verdad que con tu diario sobre egipto me quedo muy tranquila, te doy las gracias por esta pagina en la cual relatas todas las dudas que podamos tener todos los que viajamos a ese pais maravilloso por primera vez, ojala hubiera mas paginas como esta, de verdad muchas gracias.

26/9/05 11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Carmen, nosotros nos vamos en Navidad,sólo espero que nos vaya tan bien como a vosotros, estamos contando los días que nos faltan para estar allí, pero mientras tanto nos consolaremos con leer vuestro relato y dar rienda suelta a la imaginación como si ya estuviéramos paseando por las calles de El Cairo. Habéis sido de gran ayuda.Un saludo.

27/9/05 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
viajo a telaviv el 17/1 y estoy un poco asustada ya que no domino el idioma ¿donde encuentro guias en español'?
gracias
veronica Bocca

29/12/05 7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,
yo suelo viajar a paises árabes y con mi inglés de pueblo me defiendo de maravilla.
No obstante alguna vez que he necesitado he conseguido traductores a través de las embajadas españolas o en Egipto a traves del Instituto Cervantes. Es caro pero muy comodo.
Suerte!
CM

10/1/06 4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE TODO VUESTRO COMENTARIO DEL VIAJE. ACABAMOS DE LLEGAR DEL 30 AL 14 DE OCTUBRE DEL 2006, SOMOS DE VENEZUELA. Y TE FELICITO ES LA MEJOR DESCRIPCION DE VACACIONES EN EGIPTO QUE HEMOS LEIDO, NOS IDENTIFICAMOS CON CADA UNO DE VUESTROS MOVIMIENTOS.

16/10/06 9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola fernando.
Bonito trabajo y bonito viaje. Me pongo en contacto contigo para pedirte permiso para enlazar mi Web con la tuya. wwww.todoegipto.org

2/11/06 7:13 p. m.  
Blogger Santi said...

Hola Jaume,
Gracias por tus comentarios. Por supuesto que te doy permiso para enmlazar mi web a la tuya.

Saludos

3/11/06 1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Soy de Pto Rico, y estuve con mi esposa en nov 5 -2005, y me parece super tu blog, ademas que lograsties unas fotos kool! a ver donde los lleva el 2006, aunque no me creas iremos a DISNEY,jaa!! Ni yo lo creo, pero bueno ya les contare!! BRAVO y FELIZ AÑ0 2007, saludos de un Boricua.
J&B
em:hellobarney@yahoo.com

7/11/06 3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIMPLEMENTE SOY UNA PERSONA QUE ESTA BUSCANDO AL AMOR DE SU VIDA Y LO UNICO QUE SABE DE EL ES QUE ESTA VIVIENDO EN ALGUNA PARTE DE EGIPTO;MI PREGUNTA ES: HAY ALGUNA FORMA DE PODER ENCONTRARLO ALGUN PROGRAMA UN DIARIO UNA PAGINA WEB.DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS;ES VERDADERAMENTE MUY IMPORTANTE PARA MI. SALUDOS.

11/1/07 7:01 p. m.  
Blogger Toni Gavá said...

Hola he viajado a Egipto con Kaluma travels en el Amarco I,y el hotel Fours seasons un 10,los mayoristas son los de Galaxia Tours que llevan 25 años en el sector y especializados en Egipto los guías hablan español y algún mando intermedio de la compañia también habla catalán,son muy esmerados,puntuales y eficientes,repito un 10 para Kaluma Travels.Próximamente tendrán la motonave ANTARES una pasada de barco lujo por doquier.Voy ahorrar para el próximo viaje a Egipto con el ANTARES. Saludos y animaros con Kaluma

7/4/07 7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA BUENOS DIAS, LO PRIMERO DE TODO ME PRESENTARE MI NOMBRE
ES ELENA, COMO HE VISTO QUE TENEIS UNA PAGINA SOBRE EGIPTO, OS ESCRIBO ESTO PORQUE YO TAMBIEN TENGO CREADA UNA SOBRE ELLO, SE LLAMA WWW.REINA-NEFERTITI.BLOGSPOT.COM ME GUSTARIA QUE ME TRENDIAIS EN CUENTA.
POR LO DEMAS MUCHISIMAS GRACIAS Y ME ENCANTA LA PAGINA VUESTRA.

12/6/07 12:47 p. m.  
Blogger Toni Gavá said...

A finales de Agosto se inaugura el barco ANTARES,he pedido información en El Corte Inglés y Kaluma,tanto el ANTARES como el circuito ABYDOS promete muchísimo lo mejor de lo mejor actualmente en Egipto.Ya tengo la reserva para Septiembre.Animaros vale la pena hacer un esfuerzo.Saludos

6/7/07 8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
lo bien que me viene vuestro blog... salgo para Egipto el próximo 30 de noviembre... que ganas.
Gracias por todo lo que nos facilitais el viaje con vuestro diario...
Un saludo
Eva

13/11/07 4:46 p. m.  
Blogger Toni Gavá said...

He regresado de Egipto,He viajado con ANTARES,increíble,faltan palabras para describirlo,El mejor barco de Egipto,La mayorista es GALAXIA TOURS,el éxito de esta empresa es que los barcos son propios y no alquilados como hacen otros mayoristas.He viajado varias veces con esta empresa y siempre un 10.La excelencia es la calidad y servicio.He ido por mediación de Kaluma Travels.

8/12/07 7:16 p. m.  
Blogger Toni Gavá said...

La garantía del viaje radica,en la calidad y servicio.Los barcos de GALAXIA TOURS son los únicos que tienen certificación ISO,muy importante a tener en cuenta a la hora de viajar.Os recomiendo que si viajáis os pongáis en contacto con KALUMA TRAVEL O EL CORTE INGLES y siempre pidiendo que el mayorista sea GALAXIA TOURS.no os arrepentireis.Después de varios viajes a Egipto,volveré,Egipto nunca se acaba de conocer, siempre hay cosas nuevas que conocer y aprender.

8/12/07 7:24 p. m.  
Blogger Toni Gavá said...

He leído que hay confusión,en la coversión de libra egicia EGP,a €,
Ejemplo 100 libras egipcias equivalen a 12,5€.Dividid entre 8 y os dará la conversión.Es cuestión de practica.saludos

8/12/07 11:07 p. m.  
Blogger marta en parís said...

Hola!

He caído en tu blog por casualidad y te agradezco mucho toda la información, me esta´siendo de gran ayuda para preparar mi viaje (me voy en febrero).

Te quería preguntar una cosa, a ver si me puedes ayudar. Hemos encontrado un viaje en el que están incluidas todas las escursiones, también Abu Simbel, pero no está el templo de Ramses II y quería saber si te acuerdas cuanto cuesta la entrada. ¿Es tan caro como Abu Simbel?

Muchas gracias y espero no molestarte.

Un saludo
Marta

22/1/09 5:55 p. m.  
Blogger Santi said...

La verdad no me acuerdo cuánto costaba el de Ramses II, pero seguro que menos que Abu Simbel.
Saludos

23/1/09 1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Iré a Egipto en Marzo del 2009.

Es muy bueno tu blog!! Una pregunta: Cobran por llevar una camára de video?

23/2/09 7:42 p. m.  
Blogger Santi said...

Pues hay algunos sitios donde sí cobran por grabar con la cámara de vídeo: algunos museos seguro y no recuerdo bien si también en templos...
Que disfrutéis del viaje.

23/2/09 9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por la web esta muy currada. Recomiendo la web RutasArgentina(punto)com salen ofertas de viajes muy buenas la verdad

6/5/09 11:54 a. m.  
Blogger PEDROHUELVA said...

Por 5ª vez, leo este diario. Me hace volver al enigmatico Nilo, cda vez.
Gracias y Felicidades.

Pasate por ; http://camaraymicrofonos,blogspot.com


“VICHEANDO “

11/5/09 5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CREO QUE EGIPTO ES UN LUGAR BELLO AL CUAL ME GUSTARIA VISITAR ,HISTORIAS,LEYENDAS,REYES WAU ES GENIAL!!!



ATT

ANONIMA DE P.R

15/6/09 3:22 p. m.  
Blogger Centro de Estudios Artísticos Elba said...

Tu página resulta muy útil.
Ojalá la hubiese tenido en mi primer viaje a Egipto!

En el Centro de Estudios Artísticos Elba nos dedicamos a dar cursos de joyería, arte y, por supuesto, de Egiptología. Si te parece bien, colocamos un enlace a tu web.

Saludos

Centro Elba

19/7/09 12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos,vuelvo en Agosto a Egipto,si el tiempo lo permite quiero hacer el desierto blanco y el oasis de Siwa.Buen verano amigos Egipto nos espera.Esta vez hago el viaje con travelexpress.egypt, del grupo como no de GALAXIA TOURS,el mejor receptivo con diferencia de Egipto.Saludos.

26/7/09 12:37 p. m.  
Blogger superbea said...

Hola!!!
me encantaria poder hacerte unas cuantas preguntas!! me ha encantado tu diario del viaje! exquisito-
Yo voy con mi hermana dentro de 3 semanas, y estamos con muchisimas ganas!!!
sobre todo, las recomendaciones que me puedes dar respecto al calzado, ropa y demas, que debemos llevar.

gracias por todo

28/9/09 9:08 p. m.  
Blogger Santi said...

Respecto al calzado mejor llevar algo cómodo, ya que se anda a menudo por sitios con tierra. Y sobre la ropa, pues todavía vais en época con calor, pero en la cubierta del crucero según qué horas (ej: 6am) puede que haga frío, por lo que llevaría algo de abrigo por si acaso.
Y poco más puedo decir que no esté escrito en el diario. Espero que os lo paséis genial. Saludos

29/9/09 9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

horushijo Desarrollo del equilibrio de
Dios.
Es un blog que esta dedicado al crecimiento espiritual y equilibrio del cuerpo humano,a través de los textos holisticos, meditación, Qi gong, Reiki,Yoga, y noticias relacionadas de todo el mundo, para la iluminación del ser humano.
http://www.horushijo.blogspot.com

18/11/09 8:09 p. m.  
Anonymous Nieves said...

Lo he flipado con el diario, lo bien redactado que está, lo claro que se explica todo. Estoy pensando en ir a Egipto y me ha servido de mucho vuestros comentarios y consejos.
Gracias por haber compartido vuestro viaje.
Un abrazo y a seguir viajando!
Nieves

15/1/10 1:31 p. m.  
Blogger Santi said...

Gracias Nieves. Espero que realices este viaje y que vaya todo fenomenal.
Saludos

18/1/10 12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy interesante ya q habla d la historia

11/3/11 12:17 a. m.  
Anonymous noticias said...

guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos

2/9/11 9:51 a. m.  
Blogger Faraon Egipcio said...

Hola jabibis

La pagina es gran esfuerzo muy util para muchos extranjeros y egipcios

y tengo unas cositas no llegan a este nivel pero intentaba ayudar un pokito

http://www.facebook.com/groups/Expertos.Del.Cairo/

http://elcairo-autentico.co.cc/

y pa contactarme por lo que sea:
http://www.facebook.com/mirubitica

20/10/11 2:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home