jueves, febrero 24, 2005

Otro Link

En este link podéis encontrar en el margen izquierdo otro enlace para descargaros una guía de Egipto muy buena.

http://www.viajaraegipto.com/

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA, COMO ESTAS?
ESTUVE LEYENDO TUS COMENTARIOS SOBRE TU VIAJE A EGIPTO.
YO PIENSO IR CON MI MARIDO EN MAYO Y ES "MI VIAJE", CUMPLI 50 HACE POCO Y ESE ES MI REGALO (CONSUELO, JAJAJ).
ME GUSTARIA ME DIJERAS SI LA FECHA ES MALA POR EL CLIMA (HABIA LEIDO EN ALGUNA PARTE QUE LOS MEJORES MESES ERAN ABRIL Y MAYO). MI MARIDO TIENE POCA PACIENCIA, SIEMPRE TIENE CALOR Y NO LE GUSTA MUCHO VIAJAR, ESPECIALMENTE A PAISES TAN EXTRAÑOS PARA NOSOTROS (TE CUENTO QUE SOMOS ARGENTINOS).
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJITO, PENSAMOS IR CON UNA EXCURSION DE 11DIAS QUE EMPIEZA EN MADRID E INCLUYE EL CURCERO POR EL NILO (SE MUEVE MUCHO? YO ME MAREO FACIL, JAJA).
BUENO, TE AGRADECERIA UN COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.
ROSITA
rosicamp@libero.it

21/2/06 4:17 a. m.  
Blogger Santi said...

Hola,
Pues la verdad es que Abril y Mayo son muy buenos meses para ir a Egipto, aunque para mi gusto prefiero febrero,marzo o abril, que en principio son un poco más frescos. De todas formas creo que a excepción del Valle de los Reyes y de Abu Simbel (si vais) no pasaréis un calor asfixiante. Durante el crucero, de hecho, disfrutaréis del buen tiempo en la cubierta con la brisa, ya que se agradece que haga calor porque a poco que haga frío se pasa mal en la cubierta.
Aunque Egipto es un país de cultura diferente a las occidentales todo está muy bien organizado para el turista y la gente es d elo más amable, así que no temáis si os queréis dar una vuelta por vuestra cuenta en cualquiera de las ciudades por donde vayáis.
Respecto al crucero, es una gozada, no pierdas ocasión para ver el paisaje de las orillas del Nilo, a mí me impactó. Es precioso. Las motonaves no se mueven nada, como mucho, y en el caso de que te pongan en una habitación del primer piso, oirás el motor del barco. De todas formas, por si acaso llévate medicinas para el mareo y sobre todo para el estómago, ya que las comidas son muy especiadas en general y pueden provocar algo de acidez (normalmente en los cruceros especian menos las comidas y las suelen hacer al estilo occidental).

Por cierto, vais con la agencia Kaluma?. CUando fui a Egipto conocí a una familia de Argentinos que venían con Kaluma. Es buena agencia, es la misma que lleva aquí en España el Corte Inglés.

Sin más os deseo un feliz viaje, seguro que será inolvidable.

21/2/06 10:38 a. m.  
Blogger Chordita said...

Hola Santi,

Somos dos amigas que vamos solas a Egipto y aunque somos bastante viajeras y viajadas, queremos saber si podemos ir tranquilas por El Cairo y si hay zonas de para poder salir a tomar una copa.
También pones que se puede descargar una buena guía de Egipto en el link que tienes pero yo no la encuentro.


Gracias por el blog, es muy ameno.

Ciao

25/8/09 2:15 p. m.  
Blogger Santi said...

Hola Chordita,
Mi mujer y yo estuvimos deambulando por calles nada turísticas por la noche y no nos pasá nada de nada. En general los egipcios tratan fenomenal a los turistas porque viven de ello principalmente y son ellos lo primeros que vigilan para que no te pase nada. Y por comentarios de más gente pues lo mismo.
Para tomar copas no sé. Seguro que en los hoteles (en el Marriot que es bastante chulo puedes tomarte una copa en la terraza). Pero en general al ser un país musulmán no habrá muchos sitios donde se puedan tomar copas ¿¿??.

Respecto al link que dejo he visto que han quitado la guía....yo no la tengo bajada al disco duro por lo que no puedo enviártela.

Espero que os lo paséis muy bien.

25/8/09 3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home